Este lunes por la mañana aprehendieron a un hombre mayor de edad años que volvió hace pocos días de un crucero y estaba en un bar del microcentro de la ciudad de Santa Fe

Esto sucedió en un reconocido bar de la Peatonal santafesina con un grupo de clientes, todos pertenecientes al grupo de riesgo por la edad, que se reúnen en el lugar habitualmente.

Uno de ellos había regresado de un crucero días atrás, lo que fue advertido a las autoridades a través de un denunciante anónimo.

Hasta allí llegó la Policía esta mañana para notificarlo de la situación irregular y trasladarlo hasta su casa, donde deberá permanecer encerrado por la cuarentena dispuesta a nivel nacional.

La misma medida recayó para sus acompañantes, de entre 60 y 80 años, y para el mozo que los atendió.

Vale recordar que rige la cuarentena obligatoria para todos los que vuelvan de países con transmisión sostenida de coronavirus (China, Corea del Sur, Japón, Irán, Europa, Estados Unidos, Chile, Brasil) y que hay dos 0800 habilitados por la provincia: para denuncias por no cumplimiento de la cuarentena 0800 555 6768 y para consultas médicas 0800 555 6549