El suceso ocurrió antes de las 3 de la madrugada, la niña presenta fracturas y traumatismos, está internada en el hospital de niños.

Este jueves por la madrugada, por circunstancias que se investigan, una menor de 9 años se cayó desde la ventana de un hotel ubicado en la intersección de calles San Martín y Cortada Falucho.

Yasmin, la niña que cayó del balcón del hotel, es alumna del colegio 1362 de Reconquista. Juan Toledo, abuelo de la nena, dijo que los padres están al tanto de la situación y se encuentran en viaje hasta la capital de la provincia.

“Es un viaje de estudio como se hace todos los años, se fue sola porque estaba en buenas manos. Solo fueron algunos padres porque iban con adultos responsables”, contó Toledo.

Es un viaje de estudio como se hace todos los años, se fue sola porque estaba en buenas manos. Solo fueron algunos padres porque iban con adultos responsables”, contó Toledo.

La noticia sacó a la familia de la cama, el abuelo confirmó que “la única comunicación fue a las 3 de la madrugada, cuando los padres se enteraron que la niña tuvo un accidente”.

Dios quiera salga todo bien y esperaremos la información de buen aliento en las próximas horas”, se esperanzó.

Palabra desde la escuela

La vicedirectora de la escuela Segumachaiquen 1362 de Reconquista, Silvia Sánchez, dijo que “los niños están volviendo porque no se sienten bien para continuar el viaje”.

Sobre los hechos, la directiva alegó que “estaban todos durmiendo y la nena en un estado de sonambulismo abrió la ventana y se cayó. Los detalles no lo sabemos”.