Ramón Salvador López, alias Mele, había desaparecido hace 11 días aproximadamente, según relato de familiares.

Lo encontraron muerto la tarde del Martes 14, entre las 16 y17 hs. en proximidades a la zona rural de Vera,  en campo de un productor de apellido Buyatti.

Se estima que Ramón Salvador López,  llevaba más de 24 hs fallecido. Intervino personal policial de la URXIX de Vera.

SantaFe a Diario, corroboró el hallazgo de la víctima con personal policial de esa Unidad. En la mañana de este miércoles se conocerán más detalles.

 

Sobre la víctima

López vivía con su hija en Santa Fe Capital, cuando, por motivos que se desconocen, desapareció del lugar dejando las puertas abiertas.

La hija de Salvador, Mabel, se percató de la ausencia a las 18 hs del sábado 4 de Junio. Si bien la policía no le tomaría la denuncia hasta pasadas las 48 Hs, recién el miércoles 8 se habría radicado la misma en la Comisaría 7ma. de Barrio San Agustín de Santa Fe.

La familia del fallecido manejaba la hipótesis de que el hombre, con discapacidad intelectual, habría tomado un micro ese mismo sábado a la medianoche con destino a la ciudad de Vera.

Desde entonces no hubo más novedades hasta la tarde de este Martes cuando lo encontraron sin vida.

Confuso accionar familiar

Familiares en Vera, le solicitaban a la hija de López que traslade la denuncia a la ciudad del norte provincial para que la policía pudiera accionar con celeridad. En el medio de esta situación hubo mucha confusión y aún restan aclarar detalles sobre los pasos que ejecutaron para llegar a encontrarlo.

En minutos actualizaremos esta información…