Este lunes cerca del mediodía, el cadáver de una joven de 14 años fue encontrado a orillas del arroyo El Toba, en el Departamento Vera.

Según lo estimó el médico forense, la muerte dataría de unos dos o tres días atrás.

Un hombre de apellido Stebler se presentó en sede policial y confirmó que la joven ahogada en aguas del Arroyo El Toba era su hija. El hombre identificó a la menor como Ailén Stebler, de 14 años de edad, con domicilio en Vera.

El hallazgo se produjo a orillas del puente ubicado sobre la ruta 36 que une Vera con Romang, a unos 18 km de la ciudad cabecera departamental, precisamente donde alguna vez se la busco a Rosalía Jara.

El hallazgo lo realizó un productor ganadero de la zona que recorría los alambres en el lugar el que se encontró con semejante cuadro.

La chica se encontraba vestida solo con ropa interior y al costado del cuerpo sus prendas de vestir.

Lo curioso es que hasta el momento no se había registrado denuncia alguna acerca del paradero de alguna femenina hasta que su propio padre acudió a la policía.

Los restos fueron trasladados a la morgue de Vera para realizar las pericias correspondientes.

“Estamos trabajando en el caso, hasta el momento no tenemos identidad, remitimos el cuerpo al médico forense para realizar la autopsia y poder determinar las causales de la muerte y también la identificación de la joven, por el momento no sabemos si sería alguien de Vera o de la zona, puesto que no tenemos denuncia de alguna persona buscada y/o extraviada; lo que puedo adelantar es que es una persona muy joven”, preciso el fiscal Benegas.