El macabro hallazgo sucedió este viernes a la siesta en la ciudad de Vera.

El nuevo propietario de una vivienda, ubicada en Corrientes y Urquiza, descubrió el  cuerpo de un hombre enterrado en el interior de la casa, la cual estaba deshabitada desde hace tiempo. Según el mismo, este viernes por la siesta había regresado del campo para realizar tareas de limpieza cuando de pronto, mientras removía escombros del comedor, halló un contrapiso bajo el cual vio lo peor: huesos de un cuerpo humano.

Automáticamente, el vecino llamó a la policía y concurrieron también los bomberos zapadores. La excavación continuó y confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona porque entre los huesos hallaron el cráneo humano.

En tareas de investigación, el Fiscal de turno dialogó con los vecinos y fueron hasta la vivienda del último habitante de la casa quien habría confesado el crimen: “Me peleé y lo maté de un sillazo”.

El supuesto asesino, que luego enterró a su víctima en el interior de la casa se encuentra aprehendido mientras avanza la investigación. La policía científica se encargará de establecer la identidad de la víctima y la causa de la muerte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Santafeadiario.com.ar

Escribinos: info@santafeadiario.com.ar