Este lunes a las 6 se reanudó la búsqueda de dos menores de 16 y 11 años que habian caído en aguas del Río Salado. Uno de ellos, el mayor, fue hallado sin vida antes del mediodía. El hallazgo se produjo a 200 metros del lugar de la desaparición en una curva del río.

Por la tarde, Prefectura y Gendarmería, más la tarea de bomberos, hallaron al segundo menor, de 11 años, muy cerca del lugar donde fue encontrado el cuerpo anterior.

El caso

Personal de la Unidad Regional XVI, Gendarmería Nacional y Bomberos Voluntarios de San Justo debieron trasladarse de urgencia minutos después de las 17 horas hasta el Rio Salado en la zona conocida como “La Republica” donde dos menores de edad se habrían ahogado.

Los menores de 16 y 11 años se bañaban junto a la familia en las peligrosas aguas del río en la zona del conocido remanso -que tantas vidas se ha llevado- cuando desaparecieron de la superficie. Una menor tambien cayó al agua pero alcanzó a tomarse de la barraca y salvó su vida.

Inmediatamente se dio aviso al 911 quien disparo la alerta a las fuerzas de seguridad y Bomberos que por estos minutos se organizan para proceder a iniciar la búsqueda de los cuerpos de los hermanos.