Una vivienda en Villa Constitución se derrumbó y murieron sus habitantes, una joven pareja. La chica tenía 19 años y estaba embarazada de 8 meses; el feto también murió. El mismo destino fatal tuvo el hombre.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que ayer a las 22.15 personal policial de la Unidad Regional VI debió intervenir en el derrumbe de una casa, en inmediaciones de Bulevar Seguí altura Irigoyen. El inmueble estaba edificado sobre la barranca.

Cuando los agentes arribaron al lugar, constataron que en el interior de la vivienda residía una pareja. Inmediatamente se libró comunicación con Bomberos Voluntarios de esa ciudad y se solicitó la presencia de ambulancias, haciéndose presentes.

Luego de tareas de remoción de escombros, se pudo rescatar a una adolescente, identificada como Cintia A. de 19 años, quien se encontraba cursando un embarazo de 8 meses. Fue derivada al Samco local y al llegar se constató que falleció a raíz de un paro cardiorespiratorio junto con el feto.

Se continuó con las tareas de remoción de escombros y se pudo rescatar a Ezequiel B, de 21 años, quien vivía con la víctima. También ingresó sin vida al hospital.