El reconocido supermercado JK Kilgelman, con varias sucursales en Santa Fe Capital, emitió un comunicado sobre un caso positivo en uno de los trabajadores.

“JK Kilgelmann Supermercados informa a la comunidad de Santa Fe que el día miércoles 12 de agosto de 2020, se confirmó un caso positivo de Covid-19 (coronavirus) en un empleado de la empresa, que a modo preventivo desde el día lunes 10 ya no se desempeñó en su lugar de trabajo. El contagio de la persona citada se produjo a través de un nexo directo con un familiar, es decir que fue fuera del ámbito laboral.
Desde el primer día, la compañía aplica rigurosamente los protocolos sanitarios pertinentes y desde la sospecha del caso ha tomado las medidas complementarias a fin de minimizar los riesgos y cuidar a la comunidad.
Las autoridades gubernamentales de la provincia realizaron el hisopado de control a la persona en cuestión y este miércoles 12 se recibió la confirmación del hisopado positivo. Por este motivo se mantendrá su aislamiento preventivo en su domicilio particular –y el de los colaboradores que tuvieron contacto estrecho- hasta tanto las autoridades de salud lo determinen. El estado general de salud del empleado de la empresa es muy bueno. El departamento de Recursos Humanos de la compañía se encuentra en permanente contacto con él para acompañarlo y seguir su evolución. Desde JK Kilgelmann Supermercados es prioridad cuidar de su personal, proveedores y clientes, es por eso que desde el comienzo de esta pandemia respeta rigurosamente los protocolos que exigen las máximas autoridades sanitarias y se compromete a continuar trabajando en estrecha colaboración con el Ministerio de Salud de la provincia y a informar a la comunidad cualquier novedad importante respecto al tema, ya que es una de las tareas claves para cuidar la salud y seguridad de todos.”