Dos de las víctimas fatales son hermanos y fallecieron en el lugar. El restante murió en camino al hospital de Reconquista.

Eran cerca de las 21 cuando la policía tomó conocimiento sobre un gravísimo hecho de sangre acontecido en barrio El Tiro de la localidad de Alejandra, departamento San Javier.

De acuerdo a las primeras versiones en dicho lugar varios hombres armados con cuchillos protagonizaron una feroz pelea, la que dejó un saldo aterrador.

En efecto, los primeros uniformados que llegaron se encontraron con una macabra escena de sangre y muerte.

Sobre la calle yacían sin vida dos hombres, los que presentaban numerosas heridas de arma blanca en sus cuerpos.

Las víctimas fatales resultaron ser dos hermanos, a quienes se los identificó como Hugo y Matías Sánchez.

Pero las malas nuevas no terminaron ahí.

Según se supo un tercer involucrado en la reyerta (Lucas Ríos) resultó con gravísimas heridas, motivo por el cual fue trasladado al hospital de Reconquista donde arribó ya sin vida.

Como es de rigor las pesquisas comenzaron a averiguar cuál había sido el motivo que disparó semejante disputa. Y la explicación que dieron los testigos dejó a los investigadores casi sin palabras.

Es que todo parece indicar que los involucrados se pelearon por la tenencia de un cordero.

El hecho alteró la habitual calma que impera en esta apacible localidad, a punto tal que los efectivos de la Comisaría 3ra. debieron pedir refuerzos a numerarios de San Javier y Romang para controlar la situación y evitar nuevos desbordes.

Además, se procedió a la aprensión de dos hombres mayores de edad.

Interviene la Unidad Fiscal de Reconquista.