Sucedió en la ruta nacional A 012 a la altura de la localidad de Ricardone, San Lorenzo. Dos camiones que viajaban en un sentido fueron embestidos por un tercer camión, que lo hacía en sentido contrario.

El miércoles, en el kilómetro 57 de la ruta nacional A 012, casi a dos cuadras del acceso a la cerealera Vicentín, en la localidad de Ricardone, por causas que son materia de investigación, chocaron tres camiones. Dos de los tres choferes involucrados sufrieron heridas graves y fueron trasladados al hospital de Granadero Baigorria, adonde fueron atendidos por los médicos.

Denuncia
Los automovilistas que transitaban en la tarde del miércoles por la ruta nacional A 012 a la altura de Ricardone, observaron el choque que fue protagonizado por tres camioneros, y lo denunciaron a la central de emergencias 911.
Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial y de la Comisaría de Ricardone (Unidad Regional XVII San Lorenzo), los que de manera simultánea ordenaron el tránsito vehicular para evitar nuevos accidentes y rescataron a dos de los camioneros que resultaron heridos.
Los choferes trasladados hasta el hospital de Granadero Baigorría, adonde fueron atendidos por los médicos, quienes les practicaron curaciones y quedaron internados en observación. Los choferes fueron identificados como Víctor Vallarini, de 50 años, y Marcelo Izalabelia, de 51.
Vehículos involucrados
Los tres camiones involucrados en el violento choque fueron un Scania patente PMV 167 (Marcelo Izalabelia); un camión Fiat Iveco con dominio MQX 511 con cisterna chapa MOB 862 (Víctor Vallarini) y otro Fiat Iveco patente JIT 380 y acoplado patente JKE 821(Mauro Javier Brione, ileso).
Luego de la realización de los peritajes criminalísticos de rigor por parte de los agentes del Área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI), los camiones fueron removidos y así regularizaron el tránsito vehicular.
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a las jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional XVII San Lorenzo. Estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, quien ordenó la realización de los peritajes criminalísticos en el lugar del choque.