Un impactante siniestro vial se cobró la vida de tres personas este lunes en la ruta 33, cerca de Rufino, donde chocaron dos autos y un camión por causas que se investigan. Al parecer, el causante pudo haber sido una máquina agrícola que circulaba a muy baja velocidad.

El hecho se registró cerca del mediodía sobre el kilómetro 558, a la altura del paraje Tarragona (entre Amenábar y Rufino), donde debieron acudir ambulancias, bomberos y policías para asistir a las víctimas y ordenar el tránsito.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, los tres fallecidos iban todos en una Renault Duster y eran miembros de una misma familia, procedente de Lomas de Zamora (Buenos Aires). Otros dos ocupantes del coche, también familiares, resultaron gravemente heridos y fueron trasladadas a un hospital zonal.

Las personas muertas fueron identificadas como Alejandro Adrián A. (de 53 años, conductor de la Duster), María Cecilia O. (51) y María Rosario A. (13). En tanto, María Pilar A. (20) y Franco A. (16) sufrieron severas lesiones.

En tanto, el camión era conducido por Sebastián M., de 42 años y oriundo de Tres Lomas (Buenos Aires), que resultó con algunas lesiones, al igual que Orlando J. (31 años, de Rufino), que iba en un Citroen C3 también involucrado en el choque.

En el lugar se encontraba trabajando personal de la comisaría 3ª de Rufino, bomberos y personal de la Policía de Seguridad Vial para ordenar el flujo vehicular sobre la ruta hasta retirar los vehículos siniestrados.