El siniestro ocurrió en jurisdicción de Hersilia cerca de la medianoche. Impactaron un auto ocupado por una familia de Tostado y un camión. Como consecuencia falleció una beba de 3 meses

Cerca de la medianoche del miércoles se registró un grave accidente a pocos metros del ingreso a la localidad de Hersilia, sobre la ruta 34, el que le costó la vida a una bebita de sólo 3 meses.
En el lugar, impactó un Peugueot 206 con el lateral de un camión. El auto era conducido por Mario Gaviglio (32), el que estaba acompañado por su esposa Lucía Zárate (30) y dos hijas menores, una de 5 años y una bebe de 3 meses, todos domiciliados en Tostado. El camionero fue identificado como Juan Gabriel Farías de 36 años, oriundo de Alderete (Tucumán)
Por el impacto falleció la bebe de 3 meses. En cuanto a los demás ocupantes debieron ser asistidos ya que quedaron atrapados en el interior del vehículo. La ruta quedó cortada por varias horas.  Trabajaron Bomberos Voluntarios de Ceres y Hersilia junto a la Policía del lugar.
Según las primeras informaciones que brindó el camionero, el automóvil habría mordido la banquina por lo que impactó en una de las ruedas traseras del camión.
Fuente: RadioBelgranoSuardi