En las últimas horas de la tarde del sábado se produjo un incidente con un paracaidista en cercanías del Club de Paracaidismo que está ubicado en el Aeródromo Esperanza. El mismo le produjo serias lesiones al protagonista que fue localizado con la ayuda de testigos en cercanía de la estación de peaje de ruta 70.

Tras el aviso a los servicios de emergencias médicas de la ciudad fue estabilizado tras un paro cardiorespiratorio y trasladado al Hospital José María Cullen de Santa Fe.

Las noticias surgidas desde Santa Fe en la mañana del domingo indican que el paracaidista, de apellido Chiappero, de unos 55 años de edad, falleció en el centro asistencial mientras era tratado por las múltiples heridas recibidas.

El relatado es el segundo caso fatal de un paracaidista que se produjo en la provincia de Santa Fe durante este fin de semana ya que en la tarde del sábado se reportó el fallecimiento de un paracaidista en Cañada de Gómez. Se trata de un hombre de 30 años oriundo de la ciudad cordobesa de Morteros.

F: Edxd