Chocaron un camión y un auto. Ocurrió este domingo por la noche a la altura del kilómetro 547, jurisdicción de la ciudad de Rufino.
Tres personas perdieron la vida este domingo por la noche en un accidente sobre la Ruta Nacional N° 33, en el sur de la provincia de Santa Fe. Un camión y un auto que se dirigían hacia el oeste chocaron por causas que se investigan.

El siniestro ocurrió pasadas las 20 de este domingo en el kilómetro 547, jurisdicción de la ciudad de Rufino, en el sur santafesino. Como consecuencia del impacto, tres personas perdieron la vida.

El camión, marca Volkswagen con acoplado, conducido por un hombre de 63 años, circulaba en sentido este-oeste (Venado Tuerto a Rufino) al igual que el otro vehículo involucrado: un automóvil marca Toyota Etios, en el cual viajaban 3 hombres (todos fallecidos) y una mujer.

Fuentes policiales confirmaron que las víctimas fatales fueron identificadas como Ricardo Gregorio Carrizo (conductor del auto), Fernando Adrián Uzanga (acompañante del conductor) y Hugo Raúl Politano (viajaba en el asiento trasero). La mujer, de 59 años, que también viajaba en el asiento trasero, resultó herida y fue trasladada de inmediato a un centro de salud.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la Morgue Judicial de la ciudad de Venado Tuerto, a los fines de practicarle la autopsia correspondiente. En el lugar, trabajaron intensamente personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Rufino, personal de la Policía de Seguridad Vial y del Comando Radioeléctrico y personal de las comisarías de las localidades de Amenábar y Lazzarino.