El norte santafesino vuelve a enlutarse este sábado luego que a las 5 de la mañana se produjera un siniestro fatal que le costó la vida a dos personas.

Las víctimas son dos profesores de la escuela secundaria 296 de La Gallareta. Uno de ellos fue identificado como David Elidio Dalla Fontana de 32 años. En tanto, la otra víctima sería G.Ch. aún no oficializado.

Dalla Fontana, a su vez, era hijo de la ex presidenta comunal de La Gallareta, Mirta Teresa Cena. Por lo cual, esta lamentable noticia también afecta a la política regional por la pérdida de la dirigente justicialista.

De este modo, son tres los profesores de la escuela secundaria 296 de La Gallareta que pierden la vida en este fatídico 2019, ya que hace pocas semanas había perdido la vida en otro siniestro el profesor Waldino Martínez.

El parte policial

Siendo las 0500hs aproximadamente, por causas que se tratan de establecer, se produce colisión entre un vehículo sedan y motocicleta en RN 11, km 711 aprox.

1) Tipo SEDAN Marca chevrolet, tipo cruise, conducido por Hernán INJERCH, acompañado de Segovia, Maria; Yuli Susana; Yuli, Elsa. El cual resulta herido de gravedad el llamado INJERCH.

Tipo: Motocicleta, conducido por Dallafontana, Elidio y acompañante n/n, los cuales fallecen en el acto.
Los heridos fueron trasladados al hospital de la ciudad de Vera y Samco de La Gallareta. En el lugar se encuentra trabajando personal de PSV, realizando corte de ruta y paso alternado de vehículos, además se encuentran en el lugar personal de PDI, Gendarmería Nacional y URXIX.