La Secretaría el Electoral de la Provincia de Santa Fe publicó las listas oficializadas de cara a las próximas elecciones PASO, el 28 de Abril.

En la localidad de Llambi Campbell, el actual presidente comunal Adrián Tagliari irá por su quinto mandato, en caso de vencer en Junio a sus adversarios de Frente Progresista y Cambiemos.

Tagliari irá con su lista dentro del Frente Sumar, comandado por Omar Perotti y Alejandra Rodenas.

En la vereda de Cambiemos, estará Víctor Scotta. El candidato macrista resultó en segunda ubicación en las elecciones del año 2017, luego de obtener 527 votos.

Por último, la figura femenina de estas elecciones será Mariela Chiariotti del radicalismo local. Su participación estará dentro del Frente Progresista Cívico y Social que lleva a Antonio Bonfatti como candidato a gobernador y a Miguel Lifschitz como Diputado. En el cargo de Senador departamental, Chiariotti se encolumna en apoyo a Jorge Henn, radical que disputará la interna con Miguel González.

Las Paso provinciales serán el 28 de abril y las generales el 16 de junio. Las nacionales serán el 11 de agosto y el 27 de octubre.