La cantante colombiana Shakira ya anunció que a mediados de este año regresará a los escenarios y tal parece que está preparando el ambiente para crear más expectación en sus fans.

En los últimos días, Shakira publicó en su cuenta de Instagram una serie videos que causaron intriga en la que se le veía, al parecer, dentro de una bañera, ya que tenía su rostro y cabello mojado.

Al mismo tiempo, Maluma compartió también en su Instagram un video muy similar al de Shakira, quien finalmente y aclarando el misterio compartió otro video en el que se les veía juntos.

 

Todo se trata del nuevo videoclip a dueto entre los colombianos de la canción “Trap”, que salió a la luz en mayo del año pasado y que forma parte del disco “El Dorado”, de Shakira, en el que también está incluido el tema “Chantaje”.

“Trap” es un sensual y pegadizo tema, al ritmo urbano que le da el título. El video fue lanzado ayer, viernes, y a solo unas horas de su publicación sumó más de un millón de reproducciones en Youtube.

“Quiere que lo hagamo en diferentes partes… En la cama tu y yo mordémonos” y Maluma “Tu muévete encima de mí, compláceme… Dale una prueba, ponle Nutella”, dice parte de la candente canción.