Paula Perassi desapareció el 18 de Septiembre de 2011. Se fue de su casa y nunca más se la volvió a ver. Al momento de su desaparición, se conoció luego, que estaba embaraza ya que encontraron algunos estudios que se había realizado.

En otros detalles, Paula habría estado embarazada de su amante, un empresario de apellido Strumia y señalan a éste y su esposa como los ideólogos de un plan para hacerla abortar.

LA CAUSA

A 5 años de la desaparición de Paula, la justicia estableció prisión preventiva para cuatro de los acusados por el crimen de la joven sanlorencina, que deberán cumplir hasta el juicio oral y público. Se trata de Grabiel S., quien está señalado como el amante de Paula, su esposa Roxana M., Mirta R acusada de ser quien practicó el aborto a Paula seguido de muerte, y Adolfo Puyol , quien era el comisario de la Unidad Regional n°XVII de la ciudad de San Lorenzo. Además están con prisión domiciliaria otros cuatro acusados, todos ellos policías.

LA LUCHA

El padre de Paula, Alberto Perassi, reclama con todas sus fuerzas por la aparición de su hija “viva o muerta”.  Hoy se movilizarán en la esquina de los bancos.

paula-perassi-5-anos