La provincia de Santa Fe tuvo hoy el parte más cargado de la pandemia cno 764 contagios, nueve muertes, se convirtió en el distrito con más contagios del interior del país y este viernes llegará el ministro Ginés González García para anunciar posibles restricciones.

Santa Fe supera los 10 mil contagios (10.093) y ahora es la provincia de más casos, después de Buenos Aires y CABA, pero superando a Córdoba.

De los contagios se anunció: 390 Rosario, 62 Santa Fe, 31 Bombal, 26 Venado Tuerto, 21 San Lorenzo 20 Las Rosas, 20 Villa Gobernador Gálvez, 15 de Chabas, 13 Firmat, 12 Rafaela, 11 Pérez, 11 Santo Tomé, 10 Granadero Baigorria.

Con 9 casos de coronavirus: Casilda, Chañar Ladeado y Margarita, con 6 positivos Capitán Bermúdez y Las Parejas, con 5 Funes, Monte Vera y Roldán, con 4 Arteaga y Santo Domingo, con 3 Fray Luis Beltrán, Reconquista, San José de la Esquina, Santa Isabel, Sauce Viejo y Villa Ocampo.

Con 2 casos: Bella Italia, Cañada del Ucle, Carcarañá, Desvío Arijón, Los Molinos, María Susana, Puerto General San Martín, San Jerónimo Norte, Totoras, Villa Cañás y Villa Constitución.

Con 1 positivo: Álvarez, Arroyo Seco, Avellaneda, Beravebu, El Trébol, Empalme Villa Constitución, Esperanza, Frontera, Humboldt, Ibarlucea, La Vanguardia, Laguna Paiva, Los Quirquinchos, Máximo Paz, Pueblo Andino, Recreo, San José del Rincón, Soldini, Villada y Zavalla.

Además, el Ministerio de Salud comunica nueve nuevos decesos con COVID-19 en la provincia
Se informa a la población el fallecimiento de nueve personas en las localidades de Rosario, Santo Tomé, Granadero Baigorria, Rafaela y Casilda.
– Un paciente masculino de 76 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 28 de agosto en un efector privado de la ciudad.
– Un paciente masculino de 65 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 17 de agosto en un efector público de la ciudad de Granadero Baigorria.
– Una paciente femenina de 80 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 26 de agosto en un efector privado de la ciudad.
– Una paciente femenina de 88 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 27 de agosto en un efector privado de la ciudad.
– Un paciente masculino de 87 años de la localidad de Santo Tomé con comorbilidades.
Se encontraba internado desde el 28 de agosto en un efector privado de la ciudad.
– Un paciente masculino de 61 años de la localidad de Casilda con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 31 de agosto en un efector privado de la ciudad.
– Una paciente femenina de 95 años de la localidad de Casilda con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 30 de agosto en un efector de la ciudad.
– Un paciente masculino de 89 años de la localidad de Chabás. Se encontraba internado en un efecto de la ciudad de Casilda.
– Una paciente femenina de 43 años de la localidad de Rafaela con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 23 de agosto en un efector de la ciudad de Rosario.
Hasta el momento ascienden a 106 los fallecimientos con Covid 19 en la provincia.