Un gran incendio se desató en una de los depósitos externos de la planta Frigorífico de Quickfood en la ciudad de San Jorge. Al igual que hace unos años,  un depósito de material para embalaje de similares características quedó envuelto en llamas.

Poco después de las 3 de la mañana, Bomberos Voluntarios de Sastre fueron alertado para colaborar en el siniestro, junto a bomberos de San Jorge, Carlos Pellegrini, San Martín de las Escobas, Las Petacas y María Juana trabajan todavía en el lugar.

La magnitud del siniestro hizo que varias dotaciones de bomberos de San Jorge y la región, se encuentren trabajando en el lugar. El incendio ya fue circunscripto  y por estas horas se está realizando la habitual guardia de cenizas, como así también la remoción de escombros con maquinaria pesada (Retroexcavadoras) de la Municipalidad y una empresa privada.

En tanto, se espera el inicio de la investigación con los peritos para determinar las causas de este nuevo incendio. Hasta el momento, no se registraron personal del frigorífico ni brigadistas lesionados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: San Jorge Virtual