Un tremendo siniestro vial se registró a las 7.30 en el ingreso a Colonia San José sobre la ruta 19.

El siniestro ocurrió cuando un Ford Fiesta patente EDR457 despistó y terminó enroscado a una columna sobre la cuneta que separa las dos calzadas. Por la gravedad de impacto, falleció el conductor del rodado que sería una persona de 40 años. El vehículo se trasladaba mano a Córdoba cuando perdió el control y tras un derrape se partió en dos.

Con el correr de las horas la información fue tomando otros rumbos cuando se supo que el auto había sido robado en la ciudad de Santo Tomé. El hecho ocurrió en calle Santiago del Estero al 3000 a sólo tres cuadras de la ruta cuando, tras un descuido el propietario dejó el auto con las llaves puestas.

Martín, dueño del auto, dijo que “bajó un instante del auto para entrar a buscar algo a su casa y es en ese momento que el delincuente subió al vehículo y se lo llevó”. Posteriormente el dueño llamó al 911 y a los 15 minutos llegó la novedad del accidente en la ruta 19.

Trabajaron en el lugar Bomberos de San Agustín y personal de la policía de Santa Fe y por estos momentos se analizan las posibles causas del accidente.