La talentosa artista, Ariana Grande obtuvo una medida de restricción durante los próximos 5 años, para alejar a a un fan obsesionado que fue arrestada en su propiedad hace 2 meses.

Un juez acaba de firmar una orden de restricción permanente para la madre de AG, Joan , que también se extiende a Ariana,  hasta el 5 de mayo de 2025. Según la orden, Fidel Henríquez , el hombre en cuestión, no puede acercarse a menos de 100 metros de la casa de Joan y su hija Ariana.

También se le ha ordenado al tipo que no los hostigue, amenace, intimide o contacte de ninguna otra manera, lo que abarca todo, desde correspondencia escrita hasta llamadas telefónicas, así como cualquier forma de mensajes electrónicos, incluidos mensajes de texto y DM de redes sociales.

Se alega que Henríquez se deslizó a la propiedad siguiendo un camión de reparto a través de las puertas, y una vez dentro … los policías dicen que estaba hurgando en la basura antes de tocar la puerta de entrada de Joan, con una nota de amor para Ari en la mano.

Fue arrestado en ese momento por allanamiento de morada, esto después de que supuestamente escupió a los oficiales. Luego, se conoció que el sujeto tenía en su hogar más mensajes con intenciones de ultimar a la estrella de la música pop.