Luego de los reiterados hechos delictivos ocurridos en el Departamento Iriondo, ante la inminenete preocupación de los vecinos y de las autoridades comunales, este miércoles se realizó una reunión en la Comuna de Serodino para abordar de manera conjunta la problemática de la inseguridad. El Secretario de Seguridad de la provincia de Santa Fe participó de la mesa de diálogo.

Alertado por el panorama y por la preocupación de los vecinos, el Senador de Iriondo, Hugo Rasetto reconoció que en los últimos días ya no duerme tranquilo como lo hizo en los últimos años. “La inseguridad se ha metido como un elemento de todos los días en nuestros pueblos. Es triste pero el resto de las localidades del Departamento Iriondo están igual que Oliveros, Pueblo Andino y Serodino. Hacía dos años que dormíamos tranquilos y en los últimos días ya no pasa lo mismo”.

Ante esta compleja situación, señaló: “En función de los llamados telefónicos de varios presidentes comunales, de una reunión por seguridad en Serodino y de una movilización en Pueblo Andino, llegará a la Comuna de Serodino el Secretario de Seguridad de la provincia”. Del encuentro participaron los jefes de comuna y uno o dos vecinos en representación de la comunidad.

Fuente: IRE