Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Reconquista: Murió un policía tras el choque su móvil con un remís

Un policía murió en el acto y otros dos fueron ingresados al hospital con lesiones, igual que el conductor del otro automóvil, un remis. Chocaron en la madrugada de este sábado en plena ciudad de Reconquista.

 

Ezequiel Medina, de 25 años, es quien falleció en el acto. Era el único que ocupaba el asiento trasero del patrullero. Sus compañeros Víctor Castillo y Pablo Chamorro fueron trasladados al hospital, uno de ellos con lesiones más importantes. También examinaban al chofer del remis, César Anselmo, 59, de la empresa Remises Reconquista.

Los tres policías se trasladaba en uno de los flamantes móviles Ford Focus que tiene el Comando Radioeléctrico. “Iban por una gresca que reportaron al 911”, informó un superior a ReconquistaHOY.

El fallecido Ezequiel Medina vivía con su Mamá en el Barrio América de Reconquista, tiene otro hermano policía también en el Comando Radioeléctrico, otro hermano policía en el Sur; y una hermana ya fallecida. 

La primera versión del choque es que cuando el 911 reportó una gresca “a la salida de Pancho Villa”, se movilizó el móvil 05 que conducía el Suboficial Castillo, y circulaba por calle Iriondo hacia el Este cuando al cruzar por la esquina de Bolivar, los chocó el VW Voyage Remis que avanzaba por esta arteria rumbo al Norte, y ambos hicieron un trompo. El Focus de la policía que recibió el impacto en el lado delantero derecho subió a la vereda, pegó contra un árbol y volvió a girar. Adentro quedó muerto en el acto Medina con un evidente golpe fatal en la cabeza, creen que no tenía puesto el cinto de seguridad.

Ampliamos:

El remisero César Anselmo y el policía Pablo Chamorro no tendrían lesiones de gravedad, de hecho que a las 09:00 Chamorro ya ni permanecía en el hospital; mientras que se evaluaba la gravedad de las lesiones de Víctor Castillo, quien sufrió lesiones en clavícula y tiene un corte sobre un ojo, donde se observaba un derrame.

El choque fue a las 05:50 del sábado 07 de Julio de 2018.

Fuente: Reconquistahoy