Durante la jornada de este domingo, el maratonista Luis Zambrano fue asesinado en Barquisimeto en el sector Obelisco. El hombre, no obstante, no formaba parte de las protestas.

Juan Gómez, de 35 años, por su parte, recibió un disparo en el sector Aguada de Grande, municipio Urdaneta.

La periodista Mayerlin Villanueva informó a través de su cuenta de Twitter que otro manifestante, cuya identidad no fue confirmada, murió la noche del sábado por un impacto de bala en la cabeza. El hecho ocurrió en La Grita, del municipio Jáuregui, estado Táchira.

En esa misma zona murió un agente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), identificado como Ronald Ramírez.

Luis Ortiz, menor de edad, fue asesinado durante este domingo por colectivos chavistas en el sector Tucapé, también en Táchira. Allí también murió el ex policía Albert Rosales, de 53 años.

En Ciudad Bolívar, en tanto, fue asesinado el candidato a la Asamblea Constituyente, José Félix Pineda.

OFICIALMENTE

El Ministerio Público (MP) de Venezuela confirmó que siete personas murieron de manera violenta esta jornada, en medio de las elecciones de constituyentes convocadas por el oficialismo y desconocidas por la oposición, y de ese modo se elevó a 118 el cómputo oficial de fallecidos en el contexto de las protestas callejeras que se realizan casi a diario desde inicios de abril.