El ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro, viaja este martes a la ciudad de Recreo para mantener una reunión con el intendente Castellano y todos los concejales rafaelinos, quienes le pidieron la semana pasada una urgente decisión política para designar un Jefe Policial. El reclamo es en el marco de la salida de Ariel Rodríguez, el jefe  de la URV e investigado por el supuesto fraude con las horas OSPE (aunque no fue imputado aún).

El actual titular de la Unidad Regional XIII del departamento San Cristóbal, Fabían Forni, reemplazaría a Adrián Rodriguez en la Jefatura de la Unidad Regional V con asiento en nuestra ciudad. Forni, se desempeña como Jefe en San Cristóbal desde abril del año pasado, antes era subjefe, aunque inició su carrera en la Unidad Regional de Rosario. También pasó por la Unidad Regional I de Santa Fe, la Unidad Regional IX de General Obligado, la Unidad Regional XIV de San Javier estando a cargo de diferentes dependencias dentro de la Fuerza en sus 30 años de trayectoria.

Por otro lado, también podría haber cambios en la Subjefatura de la Unidad Regional V que actualmente se encuentra a cargo de Marcelo Bustamante. Dicho lugar sería ocupado por el Jefe de Orden Público de la misma Unidad, Javier Gorosito.