Jimena Barón publicó finalmente el videoclip de su canción “Puta”, cuya promoción fue el centro de un escándalo al tratarse de afiches que simulaban ser folletos de los que se utilizan los que se promocionan los servicios sexuales.

Si bien parte de la opinión publica supuso que con la polémica –que derivó en la necesidad de que Jimena recibiera atención psiquiátrica- el tema no iba a ver la luz, este viernes fue publicado en las plataformas.

Lejos de quedarse callada, en cuenta de Instagram expresó para qué personas iba dedicado su nuevo tema: “Para todos y todas los que nos dijeron puta intentando hacernos sentir mal. Para los y las que quieren sacarnos la honra de ser como elegimos ser. Ojalá esta canción te haga sentir mejor y te olvides de esa gente. Ojalá vivas para vos como vos elijas. Ojalá te seas fiel”, deseó.

“Les regalo Puta desde lo más hondo de mi corazón para que se sientan más libres y se animen a ser la versión de ustedes mismas que quieran ser. Para que no les afecte la mierda de los demás. Los y las que intentaron insultarnos, se pueden meter el insulto en el qlo porque estamos orgullosas y ahora encima te lo cantamos”, completó la artista.