Luego de la polémica por las versiones sobre vacunación privilegiada para su familia, el gobernador decidió compartir en las redes que su madre recién este martes 2 de Marzo fue vacunada.

“La inscribimos y por su edad le tocó en el segundo día de vacunación de los adultos mayores”, manifestó el gobernador Omar Perotti en su cuenta de Twitter, donde destacó estar “muy emocionado de acompañar a su madre a vacunarse” .

“Ayer la provincia comenzó con la vacunación masiva de nuestros mayores. Fueron 2566 y los vacunados seguirán sumándose ”, continúa más adelante el mandatario santafesino, que cumplió agenda en el departamento Castellanos.

“Siento una gran alegría de que le haya llegado el turno. No se merecía tanta mentira y difamación. Ni ella ni yo, nunca aceptaríamos un privilegio”, remarcó Perotti, desmintiendo nuevamente la versión de que su madre y otros integrantes de su familia habían sido vacunados.

“Desde un principio fuimos claros y respetamos todas las prioridades de vacunación. Seguiremos vacunando y respetando lo indicado”, concluyó el gobernador.