El intendente de Pérez, Pablo Corsalini, confirmó este viernes el primer fallecido por coronavirus en esa ciudad pegada a Rosario. Se trata de un hombre de 74 años que llevaba varios días internado en terapia intensiva, con antecedentes de enfermedades cardiovasculares. Es el noveno muerto en la provincia de Santa Fe por covid-19 desde el comienzo de la pandemia.

“Debo confirmar el primer fallecido por Covid-19 en nuestra ciudad. Se trata del señor de 74 años de edad que el miércoles habíamos confirmado como el tercer caso positivo”, informó Corsalini a través de su cuenta de Twitter.

El intendente de Pérez también detalló que “el paciente poseía antecedentes de enfermedades cardiovasculares y se encontraba internado desde el 13 de julio en un efector privado de la ciudad de Rosario”.

“Envío mis condolencias a los familiares y les reitero a ustedes el enorme pedido de que se cuiden. Estamos haciendo todo para cuidarlos, pero necesitamos del compromiso de todos los perecinos y las perecinas”, recomendó el jefe municipal.