SantaFeaDiario.com.ar registró imágenes de la humareda que se elevaba esta siesta en la circunvalación a pocos kilómetros de Ruta Nac. N°11.

La zona de mayor complicación está situada en cercanías a la comunidad originaria Com Caia, ubicada en Ruta 11 a la altura del kilómetro 491, en jurisdicción de Recreo.

El incendio de pastizales estaba en ambos márgenes de la ruta pero no habia llegado a la calzada. Sin embargo, el humo complicaba la transitabilidad.

Si bien la luz del sol permitía sortear el humo en la circunvalación oeste, es importante destacar que en esta época invernal oscurece más temprano y alrededor de las 18, de continuar el foco ígneo, la situación podría tornarse más complicada.

Además, en las zonas donde el fuego había tomado más intensidad, había niños correteando sin reparar en la peligrosidad de la situación.

Es público que tanto la Agencia Provincial de Seguridad Vial como la Policía de Seguridad Vial llevan a cabo operativos de prevención pero los incendios en todo el territorio provincial se siguen provocando.

OBSERVÁ LAS IMÁGENES DE SANTAFEADIARIO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.