Los rumores que surgieron en la década del ’90 sobre si Nicole Neumann le había puesto el famoso apodo de “Muqui” a Pampita, no sólo no prescribieron, sino que en las últimas semanas volvieron a ser el centro de debate entre las modelos.

En medio de la polémica, Pampita Ardohain invitó a su colega y archienemiga histórica, Nicole Neumann, a su programa Pampita Online. 

“El otro día dijiste que yo era mala compañera…“, comenzó Pampita, a lo que rápidamente la rubia respondió “Sí, un poco“. “¿Alguna vez yo te hice algo a vos?”, insistió la conductora y actriz, quien le dijo que Neumann tenía “mala onda” con ella.“Me pasaste por arriba en un desfile de Giordano“, le repochó Neuman y reveló: “Vos matabas por salir al final de los desfiles y por eso no te querían”“Yo digo lo que pienso y si al otro le cae mal, ya es un problema del otro“, se defendió Nicole.

“El otro día en tu programa dijiste que me decías ‘mucamita’. Hoy, que sos una mujer grande, a la distancia, no sentís que hiciste bullying“, arremetió Pampita. Nicole respondió que no.”¿Tu versión es que yo me lo merecía?”, quiso saber Pampita. Y Nicole volvió a insistir: “Te lo ganaste, quizás”. Entonces, la conductora le preguntó qué pensaría si alguien le pone un apodo y se junta con otros a hablar mal sobre una de sus hijas pensando que se lo merece”Yo no creo que sea bullying.

Y el resto, ¿nos merecíamos el pisotón, el banderazo?”, preguntó la rubia.La conversación, que había comenzado cálida e íntima, se había transformado en una discusión personal en la que ninguna de las dos estaba dispuesta a dar el brazo a torcer.”Lo lamento mucho. Esperaba otra actitud de tu parte. Cuando uno crece y sobre todo cuando sos madre”, dijo la conductora. “Yo te pedí disculpas, en el medio pasaron un montón de cosas y no tengo nada contra vos”, apuntó Neumann.

“No necesito que me pidas perdón ni el de nadie, pero como comunicadoras tenemos que dar un mensaje claro de que nadie se merece que le digan nada, que le pongan un apodo o hablen por atrás sin conocerla. Gracias por venir, Nicole”, finalizó Ardohain.