Este padre escuchó cantar a su hijo cuándo viajaban en su automóvil y decidió grábalo, nunca se imaginó que al subirlo a internet se haría viral. Desde el momento en que su padre compartió en su cuenta de Facebook el vídeo de Dane cantando, se ha reproducido más de 27 millones de veces.

Este adorable niño ha causado mucha ternura entre los usuarios de las redes sociales, por supuesto tienes que verlo ¡te robará el corazón! Dane Miller es un pequeño que tiene Síndrome de Down, tiene la edad de 9 años y vive en Texas, Estados Unidos, su condición nunca le ha impedido ser feliz, de hecho es un niño muy alegre que ama la música y claro, como todo, él también tiene una lista de sus artistas favoritos.

Entre sus ídolos se encuentra la famosa cantante Whitney Houston, ama su música y siempre está cantando sus temas con mucha emoción y sentimiento. Cuando el pequeño Dane viajaba con su padre en el automóvil, empezó a sonar una de sus canciones favoritas interpretada por su ídolo, “I Have Nothing”, te imaginarás cual fue su reacción.