El viernes 17 de Junio, en medio de la madrugada, una tragedia enlutó a una familia oriunda de Morteros.

En el siniestro fallecieron dos niños: Lautaro (9) y Santiago Serrano (12).

Sus padres Raúl Serrano y Cintia Molina sufrieron lesiones importantes, tanto que la mujer aún está internada en el hospital Cullen de Santa Fe. En cuanto al conductor de camión no había sufrido lesiones.

En Santa Fe a Diario te informamos sobre el hecho.

Varios días después, con la procesión que sólo aquellos que lo pasaron comprenden, Raúl Cholo Serrano (padre y conocido payador de jineteadas en Santiago) decidió despedirlos a través de una carta que publicó en la red social Facebook.

“Una noche soñé que un señor de barba me hablaba, me dijo tus hijos son especiales, disfrútalos mientras estén con vos, y yo le contesté los hijos son de la vida, no van a estar siempre con papá y mamá, cuando sean grandes formarán su familia. Y este señor me miró y se alejó (…) como diciendo no me entendiste, y se fue sin un hasta luego”.

“Pensé en miles de cosas, pero nunca pensé que me los ibas a llevar, que me lo ibas a arrancar tan temprano. Sin dudas habrá más niños en el cielo que querían jugar a la pelota con Santiago (…) y qué, ¿al cielo le faltaba música, le faltaba algún cantor que lo elegiste a Lauti? Allá están los grandes, Atahualpa, Homero, Argentino Luna… cuántos, pero cuántos.

Ojalá armen un fogón y se entrevere con todos ellos.

Querido DIOS, no estoy enojado con vos, si es así como me dijiste, que ellos eran especiales, que por eso los llevaste, ahora te pido que no nos sueltes las manos para seguir adelante.

PAPÁ Y MAMÁ”