Embarazada de seis meses, Amalia Granata enfrenta uno de los peores momentos de su vida. Quizás el más doloroso que puede sufrir una mujer y en ese estado tan maravilloso que es el embarazo: ser engañada.

Según publicó el sitio Big Bang News, la modelo y conductora, que ya es madre de Uma, fruto de su relación con el futbolista, Cristian Fabbiani, habría encontrado fotos y mensajes altamente comprometedores en el teléfono celular de su pareja, el empresario gastronómico, Leonardo Squarzon, lo que demostraría que él le fue y le es infiel.

El portal también informa que Amalia Granata descubrió fotos en donde ve al futuro padre de su hijo tocando y abrazando a otra joven, lo que desató su furia y su dolor a tres meses de dar a luz. Es más, en las captura de pantalla a las que tuvo acceso Big Bang se pueden leer mensajes en el celular del ex de Soledad Solaro diciéndole a su supuesta amante que las extraña y la quiere ver.

Por el momento ella no se ha pronunciado pero mientras debería estar disfrutando del momento más feliz de su vida, ahora Amalia se enfrenta no sólo a una supuesta infidelidad, sino a tener que decidir cómo seguirá adelante, si sola o junto a Leonardo, algo que sólo ella sabe en su interior.

 

 

LA TERCERA EN DISCORDIA SERÍA UNA JOVEN QUE SE LLAMA PAULA

La periodista Greta Rodríguez publicó sus fotos.