El equipo argentino de paracaidistas competirá en la disciplina Precisión de Aterrizaje, durante el Mundial Militar de Paracaidismo. 

Este campeonato, que se realiza entre el 17 y el 28 de julio, en Kubinka, Rusia, es el cuadragésimo que celebra el Consejo Internacional del Deporte Militar, e incluye tres disciplinas competitivas: Precisión de Aterrizaje, Estilo en Caída Libre y Formación en Caída Libre.

Los participantes del Ejército Argentino, elegidos por sus resultados en un torneo interfuerzas, están destinados en la Escuela de Tropas Aerotransportadas y Operaciones Especiales, con asiento en Córdoba. A ellos se suman dos integrantes de la Armada en el equipo masculino.

El equipo militar del Ejército está compuesto por los coroneles Alejandro Agoglia (jefe de delegación) y Hugo Peralta (juez de paracaidismo), el teniente primero Gonzalo Scillia (jefe de equipo) y como competidores el sargento ayudante Sergio Paves (entrenador y competidor), los sargentos Fernando Conil y Sergio Williman y la cabo primero Ivana Canovas.

Cabe señalar que la cabo primero Ivana Canovas, que se incorporó al equipo en 2010, es la primera y por ahora única mujer competidora.

Con la participación en este mundial, se busca no sólo que los competidores sumen experiencia y conozcan nuevos métodos y materiales, sino también que honren con su desempeño al Ejército Argentino.