Para los fans de “Las mil y una noches” que se fascinaron con Onur Sherezade, el nuevo estreno es una buena noticia ya que “Mi vida eres tú” tiene como protagonistas a los mismos actores que interpretaron aquellos personajes: Halit Ergnenc y Berguzar Korel, quienes además fascinaron a las audiencias de los países más diversos con la historia de amor que los une en la vida real. 

Mi vida eres tú” está basada en hechos reales y narra la historia de una familia separada durante la guerra y dispuesta a hacer todo lo necesario para volver a reunirse. 

La acción transcurre durante la Primera Guerra Balcánica (1912-1913) y luego, en la Guerra Greco-Turca (1919-1922). En ese marco, Cevdet (Halit Ergenc) es un exitoso comandante que lucha por su país en la Guerra de los Balcanes, motivo por el cual es separado de su esposa Azize (Berguzar Korel). Durante la caída del Imperio Otomano, Cevdet es traicionado y desaparecido. Azize, desconsolada por la muerte de su esposo, decide irse del país y comenzar una nueva vida. Ocho años después, el sorpresivo regreso de Cevdet, cambiará la vida de todos.