#NoTeVayasMessi #NoTeVayasLio

Las prioridades de los argentinos o los líos transferidos a un jugador.

No te vayas pulga, volvé. Volvé a la Selección Nacional de Fútbol. Te lo suplico. ¿No ves que el país agoniza sin vos?

Hoy fue el día más duro que vivió nuestro país. Ni los tipos que quedaron sin laburo, ni las empresas medio muertas, ni la inflación del 42% o los aumentos de tarifas (por poner algunos ejemplos) importaron demasiado.
Todo fue mínimo a la par de tu salida.

Volvé que lo necesario es tenerte. Si hace falta hacemos un banderazo o juntamos firmas, después vemos cómo resolvemos los 300 femicidios anuales. Pero no te vayas. Las canchas no serían nada sin vos. Demasiado nos tenemos que aguantar con jugar los torneos locales de primera sin tribuna visitante por la violencia en el fútbol. Bueno, de vez en cuando alguna interna de los barras se cobra una víctima, pero sin ellos no seríamos la mejor hinchada del planeta. No somos perfectos.

El hecho de que decidas quedarte vistiendo la celeste y blanca nos devolvería el alma al cuerpo. Dale, quedate. En este país nos puede inundar la corrupción. Desde la AFA hasta los Lázaros o los López, o los De Vido. Te juro que aguantamos lo que sea, pero no me digas que nos abandonas porque lloro.

Por favor, desistí de renunciar. Estamos a punto de suspender los festejos por el Bicentenario de la Independencia. No tendría sentido si no estás.

Te escribimos #NoTeVayasMessi en twitter y, por las dudas,  #NoTeVallas con doble ele, no porque seamos burros sino para que no saltes la valla de la Selección. Y lo volvimos tendencia.

Dale, Messi, hasta el presidente Macri te llamó. Los tamberos se cansan de mandarle cartas pero te eligió a vos. Las vacas pueden  esperar, pero vos que sos un toro en el campo de juego, no.

Por último, Messi, te pido encarecidamente que te quedes. No tenerte es un golpe a nuestra arrogancia. ¿A quién vamos a usar para presumir?

No te olvides de este día en el que millones de argentinos, 50% adoración y 50% puteadores, nos unimos para pedirte que te quedes.
Acá puede explotar todo por los aires, que explote. Pero hoy quedó demostrado que nuestra prioridad sos vos.

 

Autor: Rubén Gómez