Anoche Lionel Messi pateó el mundo con una frase: “Se terminó para mi la Selección”

Al salir del vestuario y cruzarse con periodistas, el crack argentino se detuvo para decir algunas cosas. Entre ellas, que su tiempo vistiendo la celeste y blanca había llegado a su fin.

Nadie puede creerlo hasta el momento, no porque no confiemos en la palabra de Messi, sino porque no podemos creer que el mejor jugador del mundo ya no vista la camiseta de su selección.

Messi, declaró que ya han pasado 4 finales y que él mas que nadie quiso conseguir cada título “pero no se pudo”. Agregó “Se terminó para mi la Selección, creo que es un poco lo que la gente quiere también.”

La frustración del rosarino ya era visible desde la cancha cuando, apenas terminados los penales, se agarró la cabeza como pidiendo una explicación y segundos después soltó unas lágrimas que contagiaron a toda la gente; los presentes en la cancha y los que mirábamos desde nuestro TV.

El máximo goleador de la Selección declaró: “Ya lo intenté mucho, me duele más que a ninguno no poder ser campeón con Argentina, pero es así, no se dio y lamentablemente me voy sin poder conseguirlo”

Atada a la decisión de Messi podrían ir otros jugadores que ya venían masticando la idea de abandonar la Selección Nacional. Los posibles desertores serían Mascherano, Di María, Higuaín, Agüero, Lavezzi, Biglia y Banega.

Sobre el DT Martino indicó que “El futuro es abrumador”.

Escuchá las declaraciones que replicábamos anoche.