La Policía de Nelson tampoco supo establecer qué fue lo que ocurrió en la noche de este domingo con el ciclista atropellado, o al menos no quiso dar explicaciones.

Según indicó diario El Litoral, este domingo por la noche un hombre de 21 años fue hallado sin vida en la ruta, a la altura de una estación de la Empresa Provincial de la Energía, cerca de la localidad de Nelson.

Según se supo, la policía recibió el aviso por un presunto siniestro vial. Al arribar al mencionado camino santafesino, se topó con un individuo tendido en el asfalto sin aparentes signos vitales junto a una bicicleta y otro muchacho con lesiones varias cerca de una moto.

Minutos más tarde, se constató el deceso del ciclista (21) y se procedió a trasladar al motociclista al hospital J.M Cullen de la ciudad de Santa Fe. Una vez en el centro de salud publica, fue asistido por traumatismos varios.

Cabe señalar que efectivos de la policía trasladaron a la comisaría de Nelson al chofer de un colectivo interurbano que se encontraba en el lugar donde se hallaron a las dos personas lesionadas. Por último, se supo que se le dio conocimiento a la fiscalía y se dispuso una serie de medidas de pruebas para el conductor del micro.

Santafeadiario se comunicó con autoridades policiales pero tampoco pudieron aclarar el panorama.

¿Qué pasó?