El gobierno nacional anunció que construirá ocho nuevos jardines de infantes en la provincia con una inversión de 150 millones de pesos.

Lo confirmó al diario LaCapital, el Secretario General del PRO Santa Fe. Rosarino, abogado y Diputado Nacional por Cambiemos, Lucas Incicco.

 

 

Según indicó el legislador del Pro, el llamado a licitación pública se concretará en las próximas semanas y se prevé que las obras estén terminadas el año próximo.

Los destinatarios de las obras son: Villa Gobernador Gálvez (Pasaje 3 y 5 en Orán), Pueblo Esther (Virasoro, E. Zevallos y El Cabildo), Alvear (Esquina Rivadavia y Buenos Aires), Funes (Casilda, Las Rosas, Velez Sarsfield y E. De Luca), Granadero Baigorria (Complejo Hogar Escuela), Santo Tomé (Servando Bayo, Larguía, Leumann y Piedrabuena), Santa Fe (Pasaje 69 Cané, 67 Mansilla, 76 Bis Formosa y 76 Alberdi) y Firmat (En Escuela Prim Nº 6377, Ruta Provincial Nº 33 y J Kennedy).

“Estamos comprometidos a construir una red nacional de primera infancia, que en cuatro años llegue a 3.000 nuevos espacios, algunos a partir de cero, y otros en base a centros comunales o sociales ya existentes’’, sostuvo el legislador.