Un camionero murió este domingo a la tarde luego al su vehículo contra un puente de la autopista Rosario-Santa Fe, la misma donde más temprano otro transportista arrolló una cabina de peaje con el saldo de cuatro heridos.

El último siniestro tuvo lugar alrededor de las 14 en jurisdicción de Arocena aunque se desconocían las causas del hecho.

El chofer falleció en el acto y su cuerpo quedó tendido sobre el asfalto tras ser despedido de la cabina. El camión y su acoplado, en tanto, terminaron tumbados en la banquina.

El impacto contra la base del puente fue a alta velocidad y provocó daños en la estructura de la obra, que quedó con visibles daños y obligó a un corte transitorio del tránsito en ese cruce sobre el kilómetro 107 de la autopista.

Domingo fatídico

Más temprano, este domingo a la mañana, en el mismo corredor otro camión embistió una cabina de peaje a la altura de Puerto General San Martín y un utilitario con seis ocupantes a bordo.

Por el hecho, dos niños resultaron con heridas de gravedad y también sufrieron lesiones el camionero y una mujer, aunque en principio estaban todos fuera de peligro. El empleado de la cabina logró salir antes de la embestida del camión.