La presidenta comunal de J. B. Molina, María de los Angeles Cervigni, murió en un sanatorio céntrico de Rosario a causa de coronavirus Covid-19.

Además de ser presidenta comunal de esa pequeña localidad, de cerca de 2 mil habitantes, situada a 82 kilómetros al sur de Rosario, era médica del Samco local y del pueblo.

María de los Angeles tenía 48 años y no presentaba ninguna comorbilidad, de acuerdo a lo que relató el secretario de Gobierno de esa comuna, Claudio Lipori, quien en los últimos doce años alternó la presidencia comunal con la víctima.

“Estuvo internada 21 días en Rosario, los últimos cuatro en terapia intensiva”, comentó el funcionario, quien estuvo acompañando en el sanatorio Británico a los familiares de la presidenta comunal de J.B. Molina.

“Es un momento horrible, la estamos pasando mal. Hay que tomar conciencia de este virus. Le pido a la gente que se cuide”, comentó una y otra vez Lipori, quien insistió en que “no hay palabras para describir lo que pasó a ella en estos días”.

La pequeña localidad de J. B. Molina, que estuvo cerrada a la circulación de las personas durante mucho tiempo por la pandemia, lleva tres fallecidos por Covid: dos adultos mayores y María de los Angeles Cervigni.

La médica estuvo internada 21 días en Rosario, los cuatro últimos en terapia intensiva.

“Hay que tomar conciencia de esto, ella no tenía ningún problema”, reiteró el secretario de Gobierno de esa localidad