Este miércoles 21 de octubre se conoció la noticia sobre el fallecimiento del destacado santafesino, Carlos Mario “El Peiso” Peisojovich.

El conductor de 77 años no se encontraba bien de salud desde el año pasado y estaba internado en un geriátrico. No trascendió aún el motivo de su fallecimiento.

Fue una figura de gran valor para la cultura local, Peisojovich fue en los ´60 libretista de LT10, para luego ser fichado como locutor – redactor de la radio universitaria. En el año 1969 lo llevaron “a la nueva 9”, LT9 donde estuvo hasta 1973 para luego decidir irse a vivir a España, hasta 1993 donde dejó una huella imborrable. Una de sus hazañas fue lograr el récord de 111 horas ininterrumpidas en radio.

Hizo eventos, fue jurado en festivales, parte de radio la COPE en España, una de las radios más escuchadas de Europa; también fue contratado por ONDA CERO, además de ser colaborador de numerosos diarios, conociendo y entrevistando a cientos de artistas internacionales, como Sabina, Serrat, Santana, Julio Iglesias, entre otros.

De regreso en la Argentina volvió a trabajar en LT10 como animador, locutor y asesor; luego en LT9 hablándole a todo el interior de la provincia, pionero de los programas en vivo en la mañana de Canal 13 con `Hola Show´. En los últimos años trabajó como conductor televisivo y columnista del diario El Litoral.