Una joven kayakista falleció ahogada este sábado en el marco de una competencia que se disputó en el río Carcarañá, a la altura de la localidad santafesina de Lucio V. López, a 15 kilómetros de San Lorenzo. La víctima aún no fue identificada y bomberos y policías trabajan para rescatar el cuerpo, según indicaron fuentes policiales.

La tragedia ocurrió durante la competencia náutica denominada Raid El Desafío del Carca, de convocatoria regional. Según las fuentes consultadas hubo una colisión de kayaks, producto de la cual la joven perdió la vida al quedar atrapada bajo el agua en su embarcación, que se dio vuelta.

La travesía, de dos días de duración, arrancó este sábado por la mañana en Carcarañá. Lucio V. López era una de las localidades a bordear; pasado el mediodía, a la altura de un sitio conocido la Usina Vieja, a un kilómetro del puente de la ruta 34, se produjo el siniestro.

Bomberos Voluntarios de Salto Grande indicaron que en el lugar no hay señal de celular. La investigación del siniestro está en manos de la Fiscalía Regional de San Lorenzo, Bomberos y la comisaría 10ª de Lucio V. López.