Los galanes de Brasil que generan furor por su participación en la telenovela Moisés y los 10 Mandamientos, que se emite por Telefé, visitaron a la diva en su primer programa del nuevo ciclo.

Guilherme Winter, es quien encarna al personaje bíblico Moisés. La novia de Guilherme es Giselle Itié (también personaje de la tira, hace el papel de Zípora). La parejita de novela y en la vida real llegó a nuestro país este domingo a la 1AM.

En otro vuelo, arribó Sérgio Marone, que se pone en la piel de Ramsés. Este último, el más codiciado por el público femenino, demostró su encanto y hasta le robó dos besos a Susana Giménez.

La diva estuvo muy acalorada durante la entrevista, por la presencia de ambos galanes o por las luces del plató, o bien por ambos factores.

Lo cierto es que la pasaron muy bien y los actores fueron muy amables con Susana y con el público. ¡Moisés hasta le cantó un tema con la guitarra!

Durante la entrevista los brasileños indicaron que existe una película que se conformó con escenas de la novela y otras escenas inéditas en la TV, también esa producción causó furor en sus seguidores y lo hicieron a modo de regalo.

NO TE PIERDAS LA ENTREVISTA EN LOS VIDEOS AQUÍ ABAJO!