El astro del fútbol Lionel Messi se casa este viernes con su mujer Antonela Roccuzzo en Rosario, la ciudad natal de ambos, que se encuentra revolucionada por la boda del año. Se espera la asistencia de 260 invitados entre familiares, amigos y celebridades, entre ellas jugadores del Barcelona de España y la selección argentina.

Los novios darán el sí a partir de las 19 en el complejo City Center (Oroño y Circunvalación), donde funciona el casino, en una fiesta que será cubierta por 150 periodistas de distintas partes del mundo.

Leo y Antonela están en el complejo desde el atardecer de este jueves. Llegaron a las 19 en una camioneta conducida por la Pulga y ante la sorpresa de periodistas y curiosos que se acercaron hasta el vallado de seguridad. Quedaron alojados en la suite presidencial.

El menú de la fiesta constará de una recepción de seis estaciones, seguida de un plato principal y un postre, siempre con vino y champán. Una de las estaciones estará dedicada a la gastronomía argentina, destacando platos calientes como la cazuela de mollejas, carnes trinchadas ahumadas y chorizos bombón.

LOS SELECTOS INVITADOS FAMOSOS

  • Marcelo Tinelli (57) es uno de los que estará presente en la fiesta. Conoció a Lío antes de que debutara en la Selección mayor. La buena relación continuó durante todos estos años y se profundizó cuando el conductor de ShowMatch asumió como coordinador de Selecciones Nacionales en la AFA. Tinelli viajará este viernes por la noche luego de esperar que Guillermina Valdés (39) finalice la función de la obra “Invencible”, en el Multiteatro donde actúa.
  • Nico Vázquez (40) es otro de los invitados. La relación comenzó luego de un partido entre la Argentina y Brasil. El actor contó que lo vio, le pidió una foto y el futbolista le dijo que siempre veía sus programas. En una cena posterior que compartieron, Lío solicitó que le mandara aquella fotografía que se habían sacado juntos.
  • Luciano Giugno (48), más conocido como “El Tirri”,  es otro de los invitados a la súperfiesta. De su amistad con Messi no se sabe mucho, pero sí que el goleador del Barcelona grabó en el 2015 un mensaje para desearle suerte en el “Bailando” y que en una oportunidad, el primo de Marcelo Tinelli, fue a la concentración de la selección, a pedido de Lío, para que divirtiera a todo el plantel con sus historias.