Lucas Matthysse peleará este sábado por el título welter AMB con el tailandés Tewa Kiram y cumplió la ceremonia del pesaje luciendo en su torso un tatuaje con la inscripción “Juremos con gloria a morir”. También adelantó que subirá al ring con una remera alusiva a los tripulantes del ARA San Juan 44 y a los caídos en Malvinas.

“Un humilde homenaje a los caídos en Malvinas y ARA San Juan. Jugaremos con gloria. ARGENTINA”, publicó luego en su cuenta de Instagram el nacido en Trelew y radicado en Junín.

 

Un humilde homenaje a los caídos en Malvinas y A.R.A San Juan . Jugaremos con gloria morir. .ARGENTINA

Una publicación compartida de Lucasmatthysse (@lucasmatthysse29) el

Sonriente y acompañado de su manager Mario Arano, registró un peso de 66,678 kilos (147 libras), el límite de la categoría. El tailandés, muy serio, dio por su parte un peso de 66,405 kilos (146,4 libras) para la pelea titular a realizarse en el Forum de Inglewood, Los Ángeles.

Lucas busca reimponerse en el ámbito internacional donde es muy valorado pero donde también cayó en oportunidades clave. Ahora tendrá que demostrar que la máquina sigue intacta y alcanzar al menos una pelea de primer nivel antes que la naturaleza le toque la campana.