Amigos y allegados a la comerciante asesinada anuncian para este lunes a las 20 una movilización en el centro de la ciudad para reclamar acción a nuestros gobernantes ante un nuevo hecho de inseguridad. El detenido por el homicidio será imputado este mediodía en los tribunales santafesinos.

Se repite la sensación de impotencia ante una injusticia. El dolor se adueñó de nuestra gente una vez más. Una comerciante de 36 años fue asesinada y otra vez la sociedad estará frente a las autoridades reclamando respuestas. Se repetirá el juego político de búsqueda de responsabilidades, de mirar para otro lado y las miles de preguntas sobre como no se pudo evitar.

La marcha fue anunciada para las 20 en Plaza San Martín.

Primera audiencia en Tribunales

El fiscal Alejandro Benitez imputará este mediodía a J.A.R. de 28 años por el delito que se lo acusa en relación al crimen de la comerciante de nuestra ciudad, ocurrido el viernes por la noche.

Según informó la Oficina de Gestión Judicial para las 12:30 de hoy está prevista la Audiencia Imputativa en los Tribunales de Santa Fe. El implicado podría afrontar cargos por “Homicidio calificado criminis causa”.