Diego Armando Maradona se refirió al plantel que lo acompañó en el año1986 y con el cual obtuvo la Copa del Mundo.

El ex capitán de la Selección les envió un mensaje de audio, por la red social Wathsapp, a sus ex compañeros y expone allí la necesidad de reivindicarlos por aquel logro histórico para el fútbol argentino y que hoy cumple 30 años.

El contenido del mensaje es claro. Presentandose como “Su capitán”, Maradona les dice a sus colegas que “Lo que dijo Burruchaga es lo más sensato. Tenemos que callarnos la boca porque a nosotros nunca nos tuvieron en cuenta”

Además sentenció “Nosotros no fuimos a jugar contra Chile, fuimos y le ganamos a Alemania en el Azteca. ¿Entienden la diferencia que hay de un equipo a otro?”

El audio revuelve más la herida y la discusión por la no obtención de la reciente Copa América. Evidentemente, uno de los campeones del 86 filtró el mensaje y éste se esparció como reguero de pólvora.

Cabe recordar, que este miércoles 29 de Junio se cumplen los 30 años de la obtención de la 2da. Copa Mundial de fútbol y ayer se realizó un acto homenaje en Casa Rosada. Diego Maradona no estuvo presente por las marcadas diferencias con el gobierno de Mauricio Macri.

 

Escuchá el audio de Maradona