El escolta Emanuel Ginóbili concretó otra muy buena performance en el triunfo de San Antonio Spurs(34-19) ante Denver Nuggets (26-25), por 106 a 104, en partido por la fase regular de la NBA. Al igual que el domingo último en la victoria sobre Sacramento Kings (113-98), cuando acumuló 15 unidades, el bahiense jugó un muy buen partido con momentos brillantes, como una asistencia de faja que dejó boquiabierta a todo el público presente.

El “zurdo” número 20 de la franquicia texana acumuló 14 tantos (seis en el primer tiempo), cuatro asistencias, un rebote y una tapa (a menos de 2 minutos para el cierre del cotejo) en el AT&T Center de San Antonio. 

El jugador emblema de la Generación Dorada del básquetbol argentino estuvo en cancha durante 23 minutos. Encestó 2-6 en dobles, 3-6 en triples y 1-1 en libres. 

El mejor valor de la franquicia que conduce Gregg Popovich resultó el ala pivote Lamarcus Aldridge, con 30 tantos y 5 rebotes, mientras que también firmó una buena planilla el interno catalán Pau Gasol, con 18 puntos, 8 rebotes y 4 pases gol. 

En los Nuggets se destacó el ala pivote serbio Nikola Jokic, quien concluyó con 13 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias.